Cirque du Soleil OVO en Guatemala- Accesibilidad

¿Sabías que Cirque du Soliel OVO se estará presentando en diciembre 2019 en Guatemala?

¡Si, es una excelente noticia para nosotros! Por primera vez se estará delimitando en este evento una zona reservada para usuarios en silla de ruedas, personas con movilidad reducida o usuarios de perros de asistencia o compañía.

“Cirque du Soleil – OVO” se estará presentando en la Ciudad de Guatemala a inicios del mes de diciembre de 2019 y en esta ocasión estamos colaborando de forma voluntaria con la productora del evento para ofrecer una primera experiencia en la cual se pueda atender a usuarios en silla de ruedas o personas con movilidad reducida que quieran asistir con sus acompañantes y familiares a este evento artístico. Comprendemos que Guatemala está dando un primer paso y es por eso que nosotros queremos darlo con Cirque du Soleil – OVO.

Para más información puedes ingresar al siguiente enlace y ver los detalles adicionales de esta zona reservada: Ver enlace

¡Te esperamos! Para más información sobre la compra de boletos puedes visitar la página de Todoticket Guatemala o llamar a la línea de atención al cliente de Todoticket al +502 2303-1234

Publicado por UrbanDis

Acompáñame en esta nueva aventura con una rica taza de café para que creemos una Guatemala más accesible e inclusiva para todos.