App Accesible, maternidad, Startup Accesible

Guía para Papás Accesibles en Guate (¡Fantástico!)

Si eres padre o madre de un hermoso o una hermosa bebé en Guatemala seguro esto te puede interesar. ¿Te has preguntado por qué los cambiadores de bebé en los baños tienen una altura que no se puede modificar? ¿Eres alto? ¿Eres de estatura promedio? ¿te duele la espalda si te agachas mucho a cambiar el pañal?

¿O qué pasa cuando llegas a un restaurante (tu favorito quizás) y resulta que tu coche/carruaje de bebé no tiene suficiente espacio para circular y tienes que mover TODAS las mesas para que puedas pasar?

Mejor aún, ¿vas a un Centro Comercial y en el estacionamiento hay únicamente DOS (sí, d-o-s) plazas reservadas para Maternidad y por supuesto ya están ocupadas por personas que ni siquiera llevan a un bebé?

Pues pronto llegará esa guía que todos estamos esperando. Una guía que busca darle a los establecimientos los parámetros BÁSICOS y GENERALES de accesibilidad para que puedas ir una linda tarde a tomar café a ese sitio que te encanta con tu bebé y tu carruaje sin tener que pedir que muevan todas las mesas para que puedas pasar y que no te toque pedirlo en autoservicio para evitar que bajes del carro.

¡Espera pronto esta gran sorpresa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s